martes, noviembre 29, 2022
InicioActualidadNoticiasTHE VENOMOUS PINKS: NUEVO VIDEOCLIP

THE VENOMOUS PINKS: NUEVO VIDEOCLIP

El grupo de Punk de Arizona, The Venomous Pinks, ha lanzado un vídeo para el álbum «Vita Mors», «Cross My Heart and Hope To Die», que muestra al trío actuando en una pista de patinaje mientras las Arizona Derby Dames hacen lo suyo.

Su música tiene un sonido muy reconocible. Cuenta con influencias varias: Bad Religion, Iggy Pop, Anti-Flag, The Bouncing Souls… «Vita Mors» es su álbum debut. Es más que un álbum, es una guía interna del viaje rebelde personal de The Pinks. En él vamos a encontrar este nuevo single que acababan de presentar «Cross My Heart and Hope To Die» y que viene acompañado de un fantástico videoclip. El grupo puede presumir de haber girado ya por Estados Unidos y Canadá, por lo que ya tiene experiencia sobre los escenarios.

El power trío The Venomous Pinks ha comentado: «Muy bien. Tienes una vida. Una oportunidad. Haz siempre lo mejor que puedas. Defiende lo que crees. Eres mucho más fuerte de lo que crees. Cuando lo quieres de verdad, eres imparable. Aférrate a lo que dice tu corazón».

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí