InicioActualidadNoticiasTHE ROAD AUNCIA ÁLBUM DEBUT

THE ROAD AUNCIA ÁLBUM DEBUT

La banda The Road publicará su álbum debut el próximo 1 de septiembre con Rock Estatal Records.

The Road es una banda que se formó en 2016 en la provincia de Ciudad Real. Su estilo es más bien Folk y Country con influencias varias como Creedence, M Clan, La M.O.D.A., Dropkick Murfhys, entre otros. En el año 2019 publicaron su primera maqueta titulada «En Este Oeste», formada de cuatro canciones. Con ello participaron en la segunda edición de Winter Festival de Puertollano. Aquí compartieron escenario con Mikel Erentxun, Celtas Cortos y Seguridad Social. Además Sergio, que empezó al bajo ha cambiado de instrumento. Así que actualmente toca el banjo, dando paso a María con el bajo.

Además este año se han metido a grabar el que será su álbum debut, que llevará por título «Balas de Derringer». Verá la luz el próximo 1 de septiembre en formato físico y digital con Rock Estatal Records. Sin embargo el 15 de agosto verá la luz el videoclip oficial de «Acuérdate» como adelanto.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...