InicioActualidadNoticiasTHE LAST DAYS OF EDEN PRESENTA LOS DETALLES DE "BUTTERFLIES"

THE LAST DAYS OF EDEN PRESENTA LOS DETALLES DE «BUTTERFLIES»

El nuevo disco de Last Days Of Eden se lanzará a través del sello alemán El Puerto Records e incluirá 14 cortes. La banda española de Folk Metal Sinfónico ha trabajado con el artista Daniel Alonso para el artwork. El guitarrista de la banda Dani G. se ha encargado de producir el disco:

«Estamos entusiasmados con nuestro próximo disco «Butterflies». Durante estos complicados momentos de la pandemia intentamos centrarnos en los momentos más positivos de la vida y llevarlos al nuevo disco en forma de canciones. Hemos trabajado muy intensamente en las melodías y los arreglos orquestales, y hemos intentado alcanzar nuestro propio sonido. Cuando entramos al estudio teníamos material para un álbum triple, así que elegimos lo mejor que pudimos y trabajamos para dar forma a «Butterflies». También llamé a un buen puñado de amigos de otras bandas que estuvieron encantados de colaborar desde el segundo cero, y creo que han enriquecido mucho al disco. Ha sido todo un orgullo tener a toda esa gente colaborando, y estoy seguro de que harán el disco mucho más interesante!. El final el disco está lleno de buenas canciones, melodías pegadizas, muchos arreglos sinfónicos y mucho material celta. Esperamos que el disco os guste tanto como a nosotros!.»

TRACKLIST:

  1. Cast The Spell
  2. Abracadabra
  3. The Garden
  4. Silence
  5. Mirror, Mirror
  6. Moments
  7. The Secret
  8. Crown of Thorns
  9. To Hell & Back
  10. Traxel Mör
  11. Save The World
  12. Abandon
  13. The Journey
  14. Fallen Angels

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...