InicioActualidadNoticiasTHE BLACK NEONS FIRMA POR ONERPM PARA EL LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMO...

THE BLACK NEONS FIRMA POR ONERPM PARA EL LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMO DISCO

The Black Neons va a publicar un nuevo disco, del cual presentan dos adelantos y lo harán bajo el sello discográfico de ONErpm.

The Black Neons muestran una propuesta musical diferente, atractiva y cautivadora. Con evidentes matices que parten del Rock clásico, sobrevuelan nuevas tendencias más alternativas, psicodélicas, progresivas y aterrizan sobre los últimos estertores del Grunge. En medio del viaje se aprecia que no descartan empaparse de influencias, ritmos o arreglos llegados de diferentes estilos. Y eso es lo que encontraremos en su próximo disco y del que han anticipado dos temas: “Don´t Run” y “Rescue Me”.

The Black Neons (TBN) son una banda de Rock -antes cuarteto, actualmente trío- creada para mezclar diferentes amalgamas sonoras con claras y visibles influencias llegadas desde el nuevo Rock contemporáneo anglosajón.

Sonidos crudos de guitarras, una base rítmica determinante que empasta con melodías asumibles a la vez que adictivas. Sin duda son ingredientes que en su justa medida hacen de The Black Neons una interesante y original apuesta musical. Algunas de las influencias más notorias que muestran son: Arctic Monkeys, The Killers, Foals, The Black Keys, Biffy Claro, The Strokes, David Bowie o Tame Impala.

“Don´t Run” desde el arranque con su potente riff y su ritmo dance, te va a cautivar. Single abreboca de su propuesta musical, un himno nostálgico a la fiesta, a la noche y a la vida nocturno. Un hit para sonar en programas de radio y clubs de calidad.

“Rescue Me” es una valida evocación a la nostalgia, a aquellos grandes temas del Rock que sonaban y sonaban… en las FM en los ‘80, ‘90 o 2000. Su adictivo estribillo te hará, sin duda, volver a escucharlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...