sábado, diciembre 3, 2022
InicioActualidadNoticiasTHE BLACK CHILLIES: NUEVO VIDEOCLIP

THE BLACK CHILLIES: NUEVO VIDEOCLIP

The Black Chillies, el cocktail musical más picante de rocknroll, funk y R&B. Desde Salamanca regresan con las melodías de órgano hammond más salvajes para hacerte perder el control con este sorbo de hi-energy instrumental setentero.

El grupo estrena el videoclip «Hammond Larry Is Back», primer single de su próximo disco titulado «La Explosión» que se publicará en 2023. Un disco que experimenta con sonidos más cercanos al funk, soul y latin sin perder raíces en el Rhythm and Blues más visceral. El videoclip ha sido realizado por Antonio López-Berges, que ya había trabajado con ellos anteriormente en el videoclip de «Suavesito!» (2021). El rodaje tuvo lugar en verano de este año en algunas zonas reconocibles de Salamanca como el Barrio de San José.

Además, la banda formada por Fernando Jiménez, Ibán Agustín e Iván Andrés se renueva con la incorporación de Javier Conesa a la batería, y anuncia gira a comienzos de 2023 en la que por el momento visitarán las ciudades de Madrid, Logroño, Valladolid, Zamora, Salamanca y León entre otras.

Compartimos el videoclip oficial de«Hammond Larry Is Back» de The Black Chillies a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí