InicioActualidadNoticiasTHE ANMER PUBLICA "NEMESIS"

THE ANMER PUBLICA «NEMESIS»

“Nemesis” es el tercer álbum de estudio de la banda brasileña de heavy metal/rock progresivo The Anmer, lanzado bajo el sello Electric Funeral Records. El álbum aborda duras críticas al sistema y la sociedad.

El nombre del disco hace referencia a la diosa de la mitología griega «Némesis», que simboliza tanto la venganza como la justicia. Cada track retrata un problema diferente, pero que en consecuencia acaban representando los mayores males del mundo actual. La destrucción de la tierra por el consumismo excesivo y la indiferencia por el medio ambiente, la alienación de la población afortunada con la religión para difundir la mentira y el odio, las clases más ricas despreciando a los pobres, trayendo el caos, las condiciones insalubres, las guerras, la muerte y la destrucción, solo para alimentar a su egocentrismo.

Escúchalo en las plataformas plataformas digitales.

En el tema “Pale Blue Dot” (un tributo al astrofísico Carl Sagan) se abordan la depresión, la ansiedad y la empatía, después de todo, el universo es demasiado grande para pensar que ellos son el centro del mismo. Las personas no tienen por qué sufrir solas, siempre puede haber un hombro amigo que les haga creer que, a pesar de todo, la vida merece la pena.

“Nemesis” fue producido, mezclado y masterizado por Pedro Zomer en su estudio Zomer Records. La producción del disco fue entre 2020 y 2022.

Integrantes y ex integrantes que participaron en las grabaciones: Pedro Zomer – voz, guitarra solista, guitarra rítmica (Warlords), teclados y bajo (Close to You) Leo Bomche – guitarra rítmica y guitarra solista (Warlords) Patrick Nierderauer – Batería Jonathan Meiras – Bajo Gabriel Belato – Batería (Warlords).

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...