InicioActualidadNoticiasTETE NOVOA PRESENTA "EVIL MACHINE"

TETE NOVOA PRESENTA «EVIL MACHINE»

Tete Novoa estrena el videoclip de «Evil Machine«, segundo adelanto del que será su próximo disco en solitario titulado «Historias Que Cantar«. El cantante madrileño de la mítica banda metalera Saratoga, vuelve a la carga con su proyecto en solitario desde su último «TTN Live» en 2017. Con la publicación de «Somos» (primer adelanto), pudimos predecir que se tratará de un disco con una personalidad y musicalidad característica que envuelve a la figura de Tete Novoa. Este Evil Machine nos confirma la potencia y sonoridad que tendrá este nuevo «Historias Que Cantar«.

«Evil Machine» o la máquina demoníaca como referencia al teléfono móvil y a la adicción al mismo. Pues cuenta con una composición contundente y cañera. Una letra demoledora que aborda una temática muy actual como es la esclavitud digital y a las redes sociales. Sin duda su videoclip dará mucho que hablar.

El videoclip que acompaña a la canción ha sido grabado en su mayoría en Revi Rock. Pero además ha sido dirigido por David Romeu de Winner Horse Production.

«Historias Que Cantar» estará disponible el 28 de abril.

«Evil Machine» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

KORPIKLAANI: FECHA NUEVO DISCO+ADELANTOS

Este año se espera nuevo disco de Korpiklaani. El grupo sigue adelantando anticipos del mismo trabajo y ya se conoce la fecha de salida del...