InicioActualidadNoticiasTALCO MASKERADE PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN "FINE DI UNA STORIA"

TALCO MASKERADE PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN «FINE DI UNA STORIA»

Talco Maskarade es el nuevo cambio de los italianos Talco. Bajo ese nombre de esconde mucho Folk. Ahora vienen a presentar su nuevo single «Fine Di Una Storia».

Habiendo llegado, después de meses, a ver una realidad inalterada en toda la sociedad sea tanto a la derecha como a la izquierda, y no enriquecida por ningún reflejo, es hora de volver a partir. Una de las canciones inéditas que más representa al espíritu del álbum «Locktown» de Talco Maskarade es «Fine Di Una Storia». Dedicada al tema del tiempo y la necesidad de seguir su ritmo sin forzarlo, disfrutando plenamente los momentos presentes. Musicalmente, la canción está inspirada en el Folk Rock americano.

«LockTown» es la realización de una historia imaginada hace 4 años con Silent Town, y que realmente vivió en los tiempos de Covid. Es una reflexión autobiográfica sobre un mundo repentinamente parado. Un recorrido meditativo y catártico sobre el tema del tiempo y sobre los límites y la ignorancia del hombre moderno, que recoge unas canciones viejas de Talco y inéditas escritas ad hoc para este nuevo proyecto acústico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...