InicioActualidadNoticiasSOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA "COLAPSO FINAL"

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «COLAPSO FINAL»

«Colapso Final» es el segundo adelanto del próximo trabajo de la banda Soziedad Alkoholika. Este nuevo avance de S.A. combina una agresividad vocal inquebrantable con una contundencia sónica imponente.

El single, «Colapso Final», promete llevar a los oyentes en un viaje visceral, explorando territorios profundos con una letra provocativa que desafía los límites de la lucha interna y la batalla personal de cada individuo.

Soziedad Alkoholika, en línea con su compromiso inquebrantable con sus principios, nos brinda otra muestra de lo que contiene su décimo álbum de estudio «Confrontación», que se publicará el próximo 10 de mayo. Este adelanto es solo un vistazo a la potencia y la pasión que impregnan cada nota y cada palabra del próximo álbum de la banda de Gasteiz.

«Colapso Final» ya disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Haz click aquí, para poder escuchar este nuevo temazo de S.A.

Compartimos el videolyric de «Colapso Final» a continuación:

Para terminar os recordamos que el próximo 22 de marzo estarán tocando en el Kaos Zone Fest, en Madrid en Wizink Center, donde va a compartir escenario con Crisix, Angelus Apatrida y Hamlet. Haz click aquí, para poder leer la noticia completa.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...