InicioActualidadNoticiasSOUTHGATE FICHA POR LADY STONE MUSIC

SOUTHGATE FICHA POR LADY STONE MUSIC

Southgate Lady Stone Music unen sus caminos y empiezan a trabajar juntos. De este modo la banda madrileña pasa a formar parte del roster de bandas de esta agencia de management.

Southgate es una banda madrileña de Metal surgida en 2009 en Alcorcón y mezcla Thrash, Groove y Crossover. Comenzaron como una banda tributo de Metallica. Ahora están a punto de cumplir 10 años y están dando de que hablar por sus poderoso directos y su solidez en estudio. Además se encuentran trabajando en un nuevo EP, que verá la luz después del verano. Junto a esto, informar que también se encuentran trabajando en el que será su próximo vIdeoclip.

«Revelations» será el tercer trabajo discográfico de Southgate. Y es que durante todos estos años la formación han estado actuando en multitud de escenarios de la capital, lo que le ha ayudado a ganar la experiencia necesaria para seguir adelante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...