InicioActualidadNoticiasSONIDO INTERNACIONAL: "OYE!" EN VERSIÓN LIVE SESSION

SONIDO INTERNACIONAL: «OYE!» EN VERSIÓN LIVE SESSION

Sonido Internacional, la banda liderada por Manu Sonido, nos sorprende una vez más con su tercera y última Live Session. En esta ocasión, nos presentan una versión en directo de «Oye!», uno de los singles más aclamados de su último álbum «Sudaka Andaluz».

Esta última entrega de Sonido Internacional es un verdadero regalo para los fans, ofreciendo una experiencia audiovisual excepcional grabada en la Escuela Politécnica de Málaga en junio de 2022. Con un equipo humano de primera categoría, la banda logra capturar la esencia pura y la energía contagiosa de su estilo único en el escenario.

La Live Session de «Oye!» no solo muestra la destreza musical de Sonido Internacional, sino que también resalta su compromiso con la calidad y la autenticidad en cada presentación. Es un testimonio de su pasión por la música en vivo y su habilidad para conectar con el público a través de sus interpretaciones en directo.

Con esta emocionante Live Session, el grupo malagueño cierra un capítulo y nos deja con ansias de más. Pero no hay que esperar mucho, ya que la banda tiene preparados nuevos proyectos para este año. Pronto volverán con los primeros singles de lo que será su quinto trabajo de estudio, prometiendo seguir cautivando a sus seguidores con su innovador sonido y su enérgica presencia en el escenario.

Compartimos a continuación el vídeo de Live Session «Oye!»:

Y para los fans y seguidores que no pueden esperar para ver a Sonido Internacional en acción, les recordamos que la banda estará en Madrid el próximo 19 de abril, presentándose en la Sala Juglar. Será una oportunidad única para disfrutar de su música en vivo y experimentar la magia y los ritmos latinos del grupo en persona. ¡No te lo pierdas!. Más información haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...