InicioActualidadNoticiasSOMAS CURE ESTRENA CANAL DE TWITCH

SOMAS CURE ESTRENA CANAL DE TWITCH

Somas Cure están a punto de desvelar las primeras fechas de la gira de presentación de «La Colmena», su último y aclamado trabajo. Unas fechas que se han hecho esperar debido a la situación sanitaria que vivimos, pero que se han ido cociendo a fuego lento, con constancia y mucha ilusión.

Pese a la inminencia del anuncio, el grupo sigue buscando formas de estar cerca de sus seguidores, y las nuevas tecnologías brindan la oportunidad perfecta para ello. Por ello Somas Cure estrena hoy su nuevo canal de Twitch, la popular plataforma de streaming con el fin de que sus fans y seguidores puedan interactuar directamente con los miembros del grupo. La primera cita es hoy a las 20h (Hora española). Podéis encontrar su nuevo canal en este enlace: www.twitch.tv/somascure y podéis ver el vídeo de presentación aquí.

No obstante informamos también que Somas Cure han participado en los conciertos de Radio 3 la semana pasada como ya anunciamos. Aquí dejamos el enlace del concierto:

https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/somas-cure/5853685/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...