InicioActualidadNoticiasSOLDIER PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018

SOLDIER PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018

SOLDIER, la banda española de Thrash Metal y Southern Metal, publicará «The Sleeping of Reason», su esperado tercer álbum, el próximo viernes 7 de septiembre.

Tres años después de su último lanzamiento, “The Great Western Oligarchy” (2015), que les ha llevado a girar y tocar por las plazas más grandes de la península, como el Resurrection Fest y el VOA Fest, SOLDIER vuelve a la actualidad musical con su tercer disco, “The Sleeping Of Reason” de la mano de Maldito Digital.

Grabado y mezclado por Daniel Sevillano (Warcry, Escuela de Odio) en Asturias y masterizado por Paul Logus (Anthrax, Pantera) en EEUU, este álbum incluye 12 nuevos temas con cortes de thrash y heavy metal que representan el siguiente paso de SOLDIER como banda.

El primer adelanto de este disco es el videolyric de la canción homónima del álbum, “The Sleeping Of Reason”, el nuevo trabajo que la banda presentará por toda la península y el resto de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...