InicioActualidadNoticiasSÔBER LLEVARÁ UNA GIRA POR SU 30 ANIVERSARIO

SÔBER LLEVARÁ UNA GIRA POR SU 30 ANIVERSARIO

Sôber anuncia que va a llevar a cabo una emocionante gira por su 30º aniversario junto a Skizoo y Savia el próximo año.

Así lo ha dado a conocer Carlos Escobedo, vocalista del grupo madrileño. La aclamada banda de rock española, Sôber, está preparando una emocionante gira para celebrar su 30º aniversario. Para hacer de este tour algo verdaderamente especial, contarán con la participación de dos bandas igualmente destacadas: Skizoo y Savia, proyectos que han formado parte de la historia del grupo de los hermanos Escobedo. Los seguidores de estas bandas están ansiosos por presenciar una serie de conciertos inolvidables que seguramente serán una celebración del legado musical que han dejado en la escena rock española.

El grupo de rock y metal de Madrid, reconocido por su sonido único y letras profundas, ha dejado una marca indeleble en el panorama musical durante los últimos 30 años. Desde su formación en 1993, han conquistado a los fans con álbumes aclamados como por ejemplo «Paradÿsso» y «Reddo». Ahora, en este momento tan especial, la banda ha decidido embarcarse en una gira que les permitirá celebrar tres décadas de música.

La sorpresa para los seguidores del grupo de los hermanos Escobedo no termina ahí, ya que contarán con la participación de dos bandas igualmente icónicas: Skizoo y Savia. Skizoo, liderada por el carismático vocalista Antonio Bernardini, dejó su huella en la escena rock en la década de 2000 con álbumes como «Incerteza» y «3». Por su parte, Savia, liderada por el talentoso músico José Antonio «Txus» Oliva, se ganó el reconocimiento con su álbum debut homónimo en 2003, cautivando a los fans con su energía y sonido potente.

La gira conjunta con las dos estintas formaciones Skizoo y Savia está prevista para el año 2024, aunque por el momento no se han dado a conocer las fechas exactas. Sin embargo, los seguidores de estas bandas pueden estar seguros de que este evento será algo inolvidable. Los conciertos prometen ser una oportunidad para disfrutar de los grandes éxitos de cada banda, así como de nuevos temas que seguramente sorprenderán y deleitarán a los fans.

Además de la emoción que rodea esta gira, es importante destacar el valor histórico y la trascendencia de este evento. Celebrar tres décadas de trayectoria musical es un logro notable y una muestra del impacto que estas bandas han tenido en la música rock en España.

Por tanto, será una oportunidad para que los fans revivan los éxitos atemporales de estas bandas y se sumerjan en la energía y la pasión que las han caracterizado a lo largo de los años. Aunque las fechas específicas aún no se han anunciado, los seguidores pueden estar seguros de que esta gira será un evento inolvidable que celebra tres décadas de música y deja una marca duradera en la escena musical española.

Si quieres conocer la actualidad de Sôber, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...