InicioActualidadNoticiasSMOKING SOULS DICE ADIÓS

SMOKING SOULS DICE ADIÓS

Smoking Souls dice adiós, pero no es un adiós definitivo. Sino que se marchan por un tiempo para descansar y poder volver con más fuerzas.

Smoking Souls lo dejan de manera temporal. Así que no es un adiós definitivo. Lo hacen tras 12 años de trayectoria y dejando un nuevo disco este año 2022 título «La Cura», con el cual han llegado a México al Transgresivo Fest. Pero además no se podrían ir sin despedirse de su público. El año que viene 2023 llevarán a cabo dos conciertos juntos a sus hermanos Desakato, quienes hace poco anunciaba también que dejan la música pero de manera definitiva. Las dos fechas son: 7 de octubre en el Palau Sant Jordi (Barcelona) y 11 de noviembre en Wizink Center (Madrid).

Compartimos el comunicado oficial a continuación:

«No es un adiós, es un hasta pronto
En estos 12 años haciendo música siempre hemos querido ofrecer lo mejor de nosotros mismos, en cada canción, cada álbum y cada directo. Nuestra filosofía siempre ha sido darlo todo con pasión, coraje y honestidad. Lo que comenzó como un proyecto entre los amigos de la aldea ha crecido hasta convertirse en el punto focal de nuestras vidas y profesión.

Por eso sentimos la necesidad de alejarnos un rato de los escenarios, de tomar un poco de aire, nuevas experiencias y perspectiva para poder volver con nuevas canciones en el futuro. Todavía tenemos cosas que decir.
Antes de esta parada temporal os diremos adiós a todos durante el 2023 en muchos festivales, grandes festivales y en dos fechas muy importantes para nosotros junto a nuestros amigos de Desakato ya que será el 7 de octubre en el San Jordi Club de Barcelona y th 11 de noviembre En el Wizink Centre Madrid.

«Somos los que venimos de abajo», de las pequeñas historias que transforman la historia, la gente sencilla del pueblo con raíces y pertenencias.

Gracias a nuestro querido público por todo el apoyo recibido estos años.»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

KOMA PUBLICA NUEVO DISCO

Hoy 1 de marzo es el día en el que ve la luz "Una ligera mejoría antes de la muerte", el nuevo trabajo discográfico...