InicioActualidadNoticiasSLASH PREPARA UN NUEVO DISCO CON DIFERENTES VOCALISTAS

SLASH PREPARA UN NUEVO DISCO CON DIFERENTES VOCALISTAS

El famoso guitarrista de la legendaria banda Guns N’Roses, Slash, ha emocionado a sus seguidores al anunciar que lanzará un nuevo álbum en solitario el próximo año, en 2024. Sin embargo, esta vez, el talentoso músico ha decidido darle un giro a su propuesta musical y se aventurará por el mundo del blues, un género que ha sido siempre parte importante de su estilo.

Lo más destacado de este nuevo proyecto es que el propio guitarrista ha elegido trabajar con varios cantantes invitados para dar forma a las canciones de su próximo álbum. Uno de los nombres más destacados y emocionantes que se han unido a esta colaboración es el de Demi Lovato. La talentosa cantante, conocida por su potente voz y su versatilidad musical, parece ser la apuesta del guitarrista para enriquecer su obra con nuevos matices y emociones.

No es la primera vez que Slash se aventura en un proyecto de estas características. En su primer disco en solitario, lanzado en 2010 y que llevaba como título su apodo, contó con la participación de renombrados artistas como Fergie, Adam Levine, Ozzy Osbourne, Dave Grohl, Lemmy Kilmister, Chris Cornell y Nicole Scherzinger, logrando una combinación de talentos excepcional. Ahora, en esta ocasión especial, promete sorprender nuevamente a sus fans y al mundo de la música con una versión bluesera de su arte.

La colaboración con Demi Lovato ha demostrado ser fructífera para ambos artistas. Como muestra de agradecimiento, el músico con chistera ha regrabado la canción «Sorry Not Sorry» llevada al rock, demostrando su destreza en la guitarra y su capacidad para adaptarse a diferentes estilos musicales. La conexión entre ambos ha sido tal, que el músico de las 6 cuerdas incluso le ha ofrecido su ayuda como guitarrista si en algún momento la cantante lo necesita en sus propios proyectos.

La noticia del nuevo álbum y la colaboración que incluye con Demi Lovato, ha generado una gran expectación entre los seguidores del guitarrista y los amantes del blues y el rock. El talento y la pasión de ambos artistas hacen presagiar un trabajo lleno de emociones y que promete ser un éxito en la industria musical.

Además de emocionar a los fans, este proyecto representa una oportunidad para que el blues, un género que ha sido fundamental en la carrera del guitarrista, alcance nuevos públicos y se revitalice en el panorama musical actual. La combinación del talento innato de Slash en la guitarra y la potente voz de Demi Lovato sin duda dará lugar a una fusión musical única y cautivadora.

En conclusión, el anuncio del su próximo álbum en solitario ha despertado el entusiasmo de los amantes de la música en todo el mundo. La unión de dos grandes artistas como Slash y Demi Lovato, junto con la promesa de un álbum enfocado en el blues, augura una obra maestra musical que dejará una huella imborrable en la industria y en los corazones de quienes tengan la fortuna de escucharla. El 2024 promete ser un año emocionante para la música gracias a esta magnífica colaboración.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...