InicioActualidadNoticiasSKULL ABOVE THE CANNON PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP "B. THE FISH"

SKULL ABOVE THE CANNON PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP «B. THE FISH»

La banda italiana de Natal Alternativo Skull Above The Cannon ha publicado un nuevo videoclip sacado de su canción «B. The Fish», la cual podemos encontrar en su álbum debut «Dagos» realizado en noviembre de 2019 bajo el sello discográfico de Milky Bomb Records.

El videoclip de «B. The Fish» ha sido dirigido por Adriano Motta, quien además se ha encargado de toda la animación e ilustración del vídeo.

Os dejamos un comentario tengo sobre el videoclip que nos ha dejado Skull Above The Cannon:

«Todo el video se ha realizado digitalmente, excepto el guión gráfico y el borrador de los personajes, dibujados en papel. Adriano ha utilizado dos softwares para las ilustraciones (Photoshop y Affinity photo), uno para las animaciones (After effect) y otro para el edición (Premiere). Un detalle interesante sobre el video es haber usado una foto de un conejito de polvo a partir del cual se ha generado el pincel digital para la textura, los personajes se han creado como títeres, divididos en partes: cabeza, torso, brazo , antebrazo – que giran sobre pivotes, dando como resultado una especie de esqueleto. Adriano también se encargó de las animaciones e ilustraciones «.

A continuación puedes ver el videoclip de «B. The Fish»:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...