InicioActualidadNoticiasSKA-P PRESENTA "ESTIMADO JOHN"

SKA-P PRESENTA «ESTIMADO JOHN»

Ska-P ha presentado el videoclip de su nuevo tema «Estimado John», que se ha convertido en tendencia y ronda casi el millón de visitas en solo unos días.

«Estimado John» es el nuevo single de Ska-P. Viene acompañado de un videoclip producido por Animals R y realizado por Marko Drap de Applevid. Los músicos se presentan en el vídeo entre rejas, haciendo un homenaje a John Lennon, haciendo especial mención a la canción «Imagine» – “Solo quiero contestarte Estimado John que jamás murió la imaginación». Por consiguiente, la letra ha sorprendido a los seguidores del grupo positivamente. Por otra parte, parece como si hacieran un guiño al Rayo Vallecano, al vestir de blanco con un tirante rojo, recordando al rayo que aparece en el escudo. Asimismo podemos confirmar que este es el primero de los cuatro singles, que van a sacar este año. Además cabe destacar que a la batería se encuentra Iván Guevo, ya que Luismi está de baja por un problema de salud. Y no solo eso, Txikitin ya está al 100%. Por tanto también aparece en este videoclip a la trompeta.

«Estimado John» también se encuentra disponible en Spotify.

Compartimos el videoclip oficial de «Estimado John» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...