InicioActualidadNoticiasSKA - P PRESENTA "EL CHUPACABRAS"

SKA – P PRESENTA «EL CHUPACABRAS»

Ska-P presenta su nuevo single titulado «El Chupacabras»; y lo hacen acompañado de un videoclip con muchas intenciones.

Después de lanzar los dos singles anteriores: «Estimado John» «Las Flores», Ska-P estrena un nuevo single acompañado también de su correspondiente videoclip. Hablamos del nuevo tema titulado «El Chupacabras», que formará parte del próximo EP del grupo. En el videoclip, el cual ha sido grabado por Ruido Audiovisuales y dirigido por Sergio Jiménez Samuel Meco, vamos a poder ver a Joxemi como protagonista de esta historia en el papel del dictador, es decir el chupacabras. Hay que destacar también que, presta su voz, ganando así más presencia en el tema y no solo en el clip. Con este ya suman otro más, donde hacen su crítica a la extrema derecha. En esta ocasión nos cuentan lo que piensan de las dictaduras y totalitarismo, haciendo visible como consiguen absorber a las masas hasta llevarlas a su terreno, para engañarles con su ideología y este modo controlarlos y dirigirles como marionestas. Así nos demuestran que no son buenas estos tipos de corrientes ideologías.

«El Chupacabras» ya está disponible en Spotify.

Compartimos el videoclip oficial a continuación:

Os recordamos que Ska-P se encuentra actualmente de gira, ofreció un concierto inolvidable en Valladolid, en el que actuaron junto a La Regadera frente a una Plaza Mayor completamente abarrotada, haciendo disfrutar a las 25000 personas que se congregaron en uno de los lugares más emblemáticos de Valladolid, teniendo que cortar accesos debido a la afluencia masiva de público. Otro gran triunfo para dos de nuestras bandas más activas, que seguirán sus respectivas giras con el recuerdo de una noche única que fue el cierre perfecto a un verano frenético.

Próximos conciertos son:

  • 25 de septiembre: Sesto San Giovanni – Milán (Italia)
  • 8 de octubre: Festador – Puerto de Sagunto (Valencia)
  • 5 de noviembre: Bogotá (Colombia)
  • 9 de noviembre: Quito (Ecuador)
  • 12 de noviembre: Estadio Geba (Argentina)
  • 4 de diciembre: Hell and Heaven Festival (México)

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...