InicioActualidadNoticiasSIXX:A.M.: YA DISPONIBLE "HITS"

SIXX:A.M.: YA DISPONIBLE «HITS»

El pasado 22 de octubre Sixx:A.M. ha lanzado una nueva colección de canciones titulado «Hits» después de 6 años.

Después de 5 álbumes de estudio y 3 EP, las leyendas del Rock estadounidense lanzan una nueva colección llamada «Hits», a través de Better Noise. Se compone de: el sencillo «The First 21», 2 pistas inéditas más «Penetrate» + «Waiting All My Life» y nuevas mezclas de «Talk to Me», «Skin» y el icónico «Life is Hermosa». 

Sixx:A.M. es una banda de Rock estadounidense de Los Ángeles, California, formada en 2007 por el bajista de Mötley Crüe Nikki Sixx, el reconocido guitarrista DJ Ashba y el productor y compositor James Michael. El grupo es más conocido por sus éxitos «Life Is Beautiful» y «Lies of the Beautiful People». El nombre del proyecto es una combinación de los apellidos de todos los miembros (Sixx, Ashba, Michael). Hasta la fecha, tienen cinco álbumes de estudio: «The Heroin Diaries Soundtrack» (2007), «This Is Gonna Hurt» (2011), «Modern Vintage» (2014), «Prayers for the Damned» y «Prayers for the Blessed» (2016). También tienen tres EP: «X-Mas In Hell» (2008), «Live Is Beautiful» (2008) y «7» (2011).

El grupo ya está listo para dar rienda suelta en directo la colección de estos éxitos y nuevo material con el fin de llegar a los corazones de sus fans y seguidores.

“James y Dj son dos de los músicos más talentosos que he conocido”, dice entusiasmado Sixx. “Cada día que íbamos al estudio, me empujaban más y más para sacar lo mejor de mí mismo”.

«Hits» es una colección de canciones que encenderá tanto la cabeza como el corazón en igual medida: una banda que encontró su verdadero sonido y que produce un arte que se niega a dejarse llevar por nada que no sean sus propios deseos. Puedes escuchar al completo el álbum haciendo click aquí.

Desde la composición y la musicalidad hasta la producción y mezcla de James Michael y la cautivadora obra de arte de Dj Ashba, y el grupo de Rock, han creado un estilo músical que es tanto una declaración de intenciones para el proyecto como para un apasionado llamado a las armas.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PAWANDA+SOUND OF COLORS EN MADRID

El próximo domingo 26 de mayo, la sala El Sol de Madrid será el escenario de un emocionante concierto que reunirá a dos bandas...