InicioConciertosSIERRASUR ESTE FIN DE SEMANA

SIERRASUR ESTE FIN DE SEMANA

Hoy 8 de octubre arranca SierraSur, el festival más esperado en la Sierra de Grazalema. Serán dos jornadas de conciertos que no dejará a nadie indiferente.

La edición más esperada de SierraSur Ecofestival regresa a Zahara de la Sierra (Cádiz) con más fuerza que nunca. Un cartel de lujo cargado de música y actividades se darán cita este fin de semana, 8 y 9 de octubre, en el Área
Recreativa Arroyomolinos “La Playita” de Zahara 
en la vuelta del festival tras el parón ocasionado por la crisis sanitaria.

Un festival en plena naturaleza para disfrutar de música en vivo con amigos o en familia.

Nombres tan conocidos como Mr Kilombo o Amparanoia se darán cita hoy viernes 8 de octubre junto con otros proyectos. Pero la jornada del sábado también pinta de maravilla. Se darán cita Depedro, El Kanka o Los Enemigos, entre otros. Sin duda no cabe duda que será un fin de semana redondo. Pues el festival está hecho para disfrutar de la naturaleza en plena armonía.

El aforo será limitado todavía. Además habrá medidas anti-COVID a pesar de que hay una tendencia a la baja en lo que se refiere a contagios.

Compartimos el cartel completo con los horarios:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...