InicioActualidadNoticiasSE CANCELA ROCKTIEMBRE 2018

SE CANCELA ROCKTIEMBRE 2018

El festival que iba a tener lugar el 22 de septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, Rocktiembre se ha cancelado debido a problemas internos.

Compartimos el comunicado oficial:

“Desde la organización de Rocktiembre nos vemos tristemente obligados a comunicar la cancelación de la edición 2018 debido a problemas internos que nos han llevado a no poder continuar con la celebración del festival.

La devolución del importe de las entradas se hará efectiva de forma automática con un máximo de 15 días a partir de mañana. Todos aquellos que hayan adquirido su entrada en puntos de venta físicos (Carrefour, Halcón Viajes, Fnac…) deberán personarse en el mismo establecimiento de compra donde se llevará a cabo la devolución del importe. Los que hayan comprado sus entradas en Correos recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para la devolución del coste de la entrada”.

Web de Rocktiembre: http://www.rocktiembre.com

Redes sociales de Rocktiembre:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...