InicioActualidadNoticiasSE CANCELA LA SEGUNDA EDICIÓN DE AKUBIERTO

SE CANCELA LA SEGUNDA EDICIÓN DE AKUBIERTO

El festival que nacía el año pasado en la Cubierta de Leganés, Akubierto y que ya iba a por su segunda edición, se ha suspendido por motivos que se desconocen y que afectan a la organización del festival.

El propio festival se iba a llevar a cabo en una nueva ubicación, la discoteca Fabrik el próximo 13 de octubre con dos escenarios y un gran número de bandas de la escena nacional de Rock y Metal como eran: Soziedad Alkoholika, Xpresitentx, Megara, Debruces, La Desbandada, Mafalda, entre otros.

Finalmente ha sido por decisión de la propia organización y aseguran que se devolverá el importe de las entradas a aquellas personas que habían adquirido su entrada. A continuación dejamos el comunicado oficial donde se da un poco más de información:

«Estimados amigos y clientes:
THE CLOVER MUSIC INFORMA DE LA CANCELACIÓN DE AKUBIERTO 2

The Clover Music lamenta informar de que se ha tomado la decisión unilateral de cancelar el evento #akubierto2, previsto para el próximo 13 de octubre de 2018, en la sala madrileña Fabrik.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS
Ya ha sido ordenada la devolución de entradas a las diferentes plataformas de venta online, que se efectuará de manera automática en los plazos previstos por la Ley con respecto a este tipo de situaciones, incluyendo los gastos de gestión. Las entradas compradas -de forma física deberán de ser reclamadas en los puntos de venta ticketmaster.
Saludos, disculpad las molestias y muchas gracias,»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE ALCORCÓN

Vuelve la Feria de Cerveza Artesana de Alcorcón. Este año celebrará su cuarta edición. Será en los días 25, 26, 27 y 28 de abril...