InicioActualidadNoticiasSCORPIONS ENCABEZAN DOWNLOAD MADRID FESTIVAL 2019

SCORPIONS ENCABEZAN DOWNLOAD MADRID FESTIVAL 2019

Anunciamos el tercer cabeza de cartel para Download Madrid Festival. Scorpions lidera la edición española del festival junto con los ya anunciados Slipknot y Tool.

El festival que lleva celebrándose desde que nació en la Caja Mágica de Madrid contará con Scorpions para su tercera edición. Vendrán con «Crazy Word Tour», una gira con la que está arrasando en todo el mundo y que le traerá de vuelta a la capital después de varios años de ausencia.

Son una de las bandas más influyentes con más de 50 años de vida y 25 discos editados y más de 100 millones de álbumes vendidos.

Los abonos para Download Festival Madrid pueden ya adquirirse en www.downloadfestival.eswww.livenation.es y Ticketmaster.es  por un precio temporal de 145 € (+ gastos). Hay disponible también un cupo de abonos VIP a 400 € (+ gastos). Los tickets VIP incluyen acceso prioritario, la posibilidad de acceder al FRONT STAGE del escenario 1 y precios reducidos en la barra de la zona VIP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...