InicioActualidadNoticiasSCARS PRESENTA EL VIDEOLYRIC DE "PREDATORY"

SCARS PRESENTA EL VIDEOLYRIC DE «PREDATORY»

El nuevo videolyric de Scars se titula «Predatory» y ha sido editado el 26 de junio por Ms Motions Graphics con Marcelo Silva al mando.

«Predatory» cuenta con influencias del Thrash Metal tradicional junto con un sonido Brutal en la cuestión vocal y unos solos muy personales. Explosiones de ritmos pesados ​​y riffs resonantes emergen a lo largo del que será su nuevo álbum, que verá la luz el 7 de agosto, contiguamente con el desarrollo de cada canción, con una impresionante gama de rendimiento y energía impulsada en la música alternativamente golpeando y armonizando a la deriva. Conectado en la construcción y cómodo en la representación estética del concepto, en un sentido endémico de varias razas de Thrash Metal, pero aquí la banda evita las tentaciones del poder social y monetario dominante para una visión esencial del crecimiento en la escena del thrash metal en ese momento.

Compartimos el videolyric de «Predatory»:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...