InicioActualidadNoticiasSAUROM: NUEVAS BANDAS "MESTER DE JUGLARÍA"

SAUROM: NUEVAS BANDAS «MESTER DE JUGLARÍA»

Saurom anuncia nuevas incorporaciones a su cuádruple álbum que van a publicar para celebrar su 25 Aniversario.

«Mester de Juglaría» es el título que va a llevar el nuevo trabajo de la banda de Folk Metal gaditana Saurom. Con este nuevo trabajo celebrarán su 25 Aniversario. El formato que va a llevar es el de un cuádruple álbum. Con este trabajo discográfico van a hacer también un repaso de toda su carrera con sus mejores éxitos. Cada banda participante versionará una canción llevándola a su terreno como si fuera suya y dándole su toque más personal. Hace poco anunciaron las primeras bandas que van a formar parte de este recopilatorio tan expectante y esperado. Se han presentado unos dieciséis proyectos musicales hasta el momento. Todos ellos son: Mägo de Oz, Runa Llena, Medina Azahara, Zenobia, Isma Ramos, Legado de una Tragedia, Opera Magna, Runa Llena, Therion, Salduie, Ankor, Megara, Lèpoka, Headon, Lándevir, Celtian, Dragonfly, Kinnia, Krönös, Cemican y Conxuro.

También como adelanto Opera Magna ha presentado su versión de «Carnaval del Diablo», Headon la suya de «El Beso» y Lèpoka ha optado por «La Batalla Con Los Cueros de Vino». Los dos primeros temas se incluyen en el disco «Música» y el último en «JuglarMetal».

«Mester de Juglaría» estará disponible el 17 de diciembre. Resérvalo ya en preventa.

Las nuevas bandas que van a participar en «Mester de Juglaría» son: Celtibeerian, MoonChariot, Hadadanza, Briselas Gazel.

Próximamente iremos informando de más detalles.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...