InicioActualidadNoticiasSATANBROOK PRESENTA SU REGRESO CON NUEVO VIDEOCLIP

SATANBROOK PRESENTA SU REGRESO CON NUEVO VIDEOCLIP

Tras un prolongado periodo de silencio que se extendió durante siete años, la banda alicantina Stanbrook ha regresado con una poderosa declaración musical. Su esperado segundo disco, titulado «La Muerte No Perdona», ha dejado a los fans del metal ansiosos por descubrir su contenido.

Como parte de su resurgimiento, ha lanzado un impresionante vídeo musical para la canción «Entre Ruinas», el noveno tema del álbum. Grabado y producido por Homeless Estudio, el vídeo se ha convertido en un punto focal para los seguidores de la banda.

Uno de los aspectos más destacados del regreso de Stanbrook ha sido el lanzamiento del vídeo musical de «Entre Ruinas». Filmado y producido por Homeless Estudio como veníamos diciendo, el vídeo captura la esencia de la canción de manera impactante. Desde el principio, los espectadores son sumergidos en un viaje visual intenso y oscuro que complementa perfectamente la intensidad del heavy metal que define al grupo. Los miembros de la banda se entregan a su actuación con una energía palpable, creando una experiencia audiovisual cautivadora.

Tras una larga espera, los seguidores han sido recompensados con un segundo disco poderoso y enérgico. «La Muerte No Perdona» demuestra la madurez musical y la evolución de la banda en los últimos años. La formación ha mantenido su estilo característico de heavy metal directo, pero ha añadido matices y texturas que muestran su crecimiento artístico. El regreso de la banda ha sido acogido con entusiasmo por parte de los fanáticos, y la atención que ha generado su nuevo vídeo solo intensifica el fervor que rodea su reaparición.

El regreso de Stanbrook a la escena metálica ha sido triunfal, con su segundo disco «La Muerte No Perdona» capturando la esencia del heavy metal de manera magistral. El vídeo de «Entre Ruinas» ha dejado a los fanáticos emocionados y expectantes por lo que vendrá a continuación. Esta banda ha demostrado que su música sigue siendo poderosa y relevante, y que su tiempo de silencio no ha mermado su habilidad para crear composiciones enérgicas. Con su resurgimiento, ha asegurado su lugar en la escena metálica y ha dejado claro que están aquí para quedarse.

Para terminar, compartimos el videoclip oficial de «En Ruinas»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...