InicioActualidadNoticiasSANTERO Y LOS MUCHACHOS PRESENTAN "DRAGÓN"

SANTERO Y LOS MUCHACHOS PRESENTAN «DRAGÓN»

Santero y Los Muchachos han lanzado un nuevo tema titulado «Dragón». Y se convierte en su nuevo single del grupo valenciano.

Después de un single como “Día de Muertos“ que brinda por un pasado, dado que se trata de una versión/adaptación de un tema compuesto años atrás por su cantante, Miguel Ángel Escrivá en su banda anterior La Pulquería. Ahora, Santero y Los Muchachos pretenden de nuevo enderezar la atención de sus seguidores hacia lo que ellos consideran su sonido más propio. Con ello llega su nuevo single «Dragón».

Y es que cada vez que asoma el fusil de 12 cuerdas en una intro es porque vienen serios y contundentes. «Dragón», como su propio texto escupe, lanza fuego con una letra que otra vez nos hace sentir el peso de la existencia, de los placeres, del amor le duela a quien le duela. Su propio autor nos dice “si todos viajáramos al último minuto de nuestra vida veríamos qué cosas no debíamos haber dejado de hacer, de vivir o con quién“.

Parece ser que es un tema bastante personal, que reflexiona cuestiones sobre la vida, que nos hace pensar en no perder el tiempo y disfrutar de las personas que están en nuestra vida antes de marcharnos.

«Dragón» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...