sábado, noviembre 27, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasSAMUEL BENITEZ DEJA WEHERE THE OCEANS FALL

SAMUEL BENITEZ DEJA WEHERE THE OCEANS FALL

Triste noticia nos llega para los fans y seguidores de Where The Oceans Fall. Uno de los guitarristas, Samuel Benítez abandona el proyecto.

Samuel Benítez deja de formar parte del proyecto de Metalcore Melódico Where The Oceans Fall por falta de tiempo.

Compartimos el comunicado a continuación:

Hola amigos.

Hoy, a diferencia de otras veces, venimos a daros una noticia triste y dolorosa para nosotros.
Samuel Benitez, quien ha sido nuestro guitarrista desde el nacimiento de la banda ha dejado de formar parte de la banda por motivos que os expone el mismo más adelante. Nos une una amistad muy fuerte, muchisimas experiencias, momentos, risas y varios años que han sido muy especiales para nosotros. Sigue siendo un «Oceans», desde aquí le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.
Ha querido dedicaros estas palabras a todos vosotros por estos años de apoyo, aquí su mensaje:

«Buenas a todos.
Escribo este mensaje para deciros que dejo de ser parte de Where The Oceans Fall.

La gran falta de tiempo por mi parte además de la gran demanda que exige el grupo impulsan esta decisión. Muchas puertas se están abriendo para la banda que exigen una entrega y dedicación que no puedo ofrecer.
No ha sido una decisión fácil para ninguna de las partes, no obstante creo que es lo mejor tanto para mi carrera profesional como para el progreso de la banda.
Han sido unos años cargados de alegrías y de muy pocas penas que se han traducido en un disco de gran calidad que me ha permitido expresarme como artista.
Me llevo muy buenos recuerdos tanto de mis compañeros de banda como de toda la gente que nos ha apoyado en todo nuestro recorrido. Agradeceros a todos el apoyo que me habéis brindado en cada momento durante todo este tiempo.

Os deseo todo lo mejor.

Un abrazo y nos vemos pronto.»

Este mismo viernes sabéis quien será el encargado de acompañar a Diego a las guitarras, alguien que continuará el legado que nos ha dado Samu de una forma ejemplar.

WTOF.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here