InicioActualidadNoticiasSALDUIE PRESENTA EL PRIMER ADELANTO DE "AMBAXTOS"

SALDUIE PRESENTA EL PRIMER ADELANTO DE «AMBAXTOS»

La banda de Folk Metal de Zaragoza Salduie ha presentado el primer single adelanto del que será su cuarto disco de estudio.

Salduie ha lanzado un nuevo videoclip de su nuevo single «Caraunios», tema que podremos encontrar en su próximo disco «Ambaxtos», el primero que nacerá gracias a un Crowdfunding muy exitoso. La canción ha sido grabada, editada, mezclada y masterizada por Lucas Toledo en Theocide Studios. Aquí narran la historia del último bastión de Celtiberia. Como curiosidad han introducido un violín, novedad en sus composiciones.

Una sombra se cierne sobre el último bastión de la Celtiberia, Numancia. El cónsul Escipión Emiliano ha mandado construir un cerco de madera alrededor de la ciudad, sellando así el destino de sus habitantes con hambre y muerte. Un caudillo numantino, Retógenes el Caraunio, junto a sus hombres de confianza, intentará sortear la empalizada romana en mitad de la noche para entregar un mensaje de llamada a las armas a los clanes vecinos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...