InicioActualidadNoticiasSAEDÍN ENTRAN A GRABAR NUEVO DISCO

SAEDÍN ENTRAN A GRABAR NUEVO DISCO

Texto alternativo del banner

Los integrantes de Saedín por fin se preparan para grabar su segundo trabajo, el cual se llamará “Entre Ríos”. Aunque aún no disponen de una fecha concreta, entrarán en clausura compositiva durante el mes de noviembre y comenzar con las grabaciones en la primera mitad de diciembre.

Tienen un arduo trabajo por delante, el segundo disco constará de 9 temas, entre los que se encuentran Déjame cuidarte, Reina y Rey, Al Amanecer, La Alianza, Castillo Rojo, Corazón Nazarí o Entre Ríos.

El productor Antonio Ferrara cogerá las riendas para la grabación de todo este trabajo, y Fernando Nanderas se encargará de la portada y diseños interiores

Se prevé que el disco salga a la venta en abril de 2020, con tiempo suficiente entre la grabación y su salida final para realizar un trabajo fino y depurado en mezcla, sonorización y masterización.

Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

2026, EL AÑO DE CONSOLIDACIÓN DE CERVEZAS MURMAR

Para Cervezas Murmar, este 2026 representa mucho más que un nuevo ejercicio comercial. Se trata de un año de madurez, evolución y toma de...