InicioActualidadNoticiasSABATON NOS TRAE NOVEDADES PARA ACABAR 2020

SABATON NOS TRAE NOVEDADES PARA ACABAR 2020

Sabaton ha anunciado en sus redes sociales que en unos días van a entrar al estudio para comenzar la grabación de su próximo disco.

El nuevo disco de Sabaton será la continuación de su «The Great War», que fue publicado en julio de 2019. Este nuevo disco será de carácter conceptual y estará basado en la Primera Guerra Mundial. La noticia llegaba hace pocos días en sus redes sociales con un vídeo, con el cual felicitaban las fiestas a sus fans y seguidores. El mensaje era es siguiente: «Hola a todos. Estamos en la víspera de Navidad, y queremos aprovechar la oportunidad de darles las gracias a todos vosotros por ser unos seguidores fantásticos en tiempos difíciles. Tenemos buenas noticias, y es que en unos días, vamos a ir al estudio a grabar el próximo álbum de Sabaton”.

Además Sabaton ha aprovechado la ocasión para hacer un anticipo del que será su nuevo single y nos llega a través del siguiente teaser:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...