InicioActualidadNoticiasRULO Y LA CONTRABANDA CANTA JUNTO A COQUE MALLA

RULO Y LA CONTRABANDA CANTA JUNTO A COQUE MALLA

“La Última Bala” es la canción que cierra el disco “Basado en Hechos Reales”. Una canción elegante y optimista. Habla de darle la mano a esa persona con la que quieres caminar por el camino, a veces pedregoso, de la vida. Una canción con luz. Llevada a un lugar maravilloso por el gran Coque Malla. Como anillo al dedo. Grabado en Black Betty por José Nortes. 

«En cuanto Coque entró en la sala de grabación y comenzó a cantar pudimos comprobar que el anillo le quedaba perfecto. No solo Coque se sumó a la grabación del audio sino que tuvo la gentileza de venirse hasta Arganda del Rey, al plató de Fluge, a rodar un vídeo sobrio y efectivo dirigido por Mario Ruiz de Krea Films. Donde una cámara gira alrededor nuestro. Alrededor de nuestra última bala» en palabras de Rulo.

Esta nueva canción estará incluida en la nueva edición de  “Basado en hechos reales”  que sale hoy al mercado, 20 de noviembre junto a otros 3 duetos: “Todavía” con Álvaro Urquijo, “The End” con Andrés Suarez y “Mal de Altura” con Kutxi Romero (Marea) y un plástico con todos los temas del disco en acústico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...