InicioActualidadNoticiasRUGE BOREAL PRESENTA "ROSA Y CLAVEL"

RUGE BOREAL PRESENTA «ROSA Y CLAVEL»

Ruge Boreal presenta el primer single adelanto del que será su álbum debut. Se titula «Rosa y Clavel» y viene acompañado de un videolyric.

La banda de Rock alternativo Ruge Boreal apuesta por un rock potente y melodías memorables. El grupo surgido en Andalucia ha presentado su primer sencillo  «Rosa y Clavel». El tema inicia con lo que parecería una balada para romper con guitarras cargadas de distorsión y finalizar en un viaje por emotivas melodías y coros memorables, acompañados de una letra íntima y sincera.

Este primer trabajo anuncia un sonido que caminará entre la energía y la distorsión del rock alternativo y elementos mainstream que invitan a cantar y emocionarse con ellos.

La canción relata el ansia de renacimiento y la búsqueda de pureza, representadas en la pasión de la rosa y la pulcritud del clavel.Todas las cosas bellas deben morir y al final de una etapa, nace otra. Ese es el inevitable ciclo de la existencia. Del fin de un amor, nace otro. Y tras un evento traumático, en la búsqueda de nosotros mismos y de quiénes somos, hay una belleza especial.

Para el videolyric han apostado por una animación en 3D, donde podemos ver las dos flores que dan título al tema. Pero además, la producción musical está a cargo de Grabaciones Sumergidas, donde ha sido grabado y producido el single.La masterización ha sido a cargo de Ultramarinos Costa Brava Estudio.

Compartimos cel videolyric a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...