InicioActualidadNoticiasRIVAS ROCK 2020 SE APLAZA A SEPTIEMBRE

RIVAS ROCK 2020 SE APLAZA A SEPTIEMBRE

Como ya informamos Rivas Rock se aplaza debido a la situación que estamos viviendo por el COVID19. Pero no se había informado para cuando. Sin embargo debido a que las fiestas de Rivas se posponen para las fechas del 10 al 13 de septiembre, el festival tendrá que fijar su fecha para ese momento, ya que siempre se ha celebrado coincidiendo con las fiestas del municipio madrileño.

Compartimos el comunicado ofrecido por parte de la organización del festival:

«⚠️COMUNICADO IMPORTANTE ⚠️

Las Fiestas de Mayo de Rivas Vaciamadrid han sido aplazadas del 10 al 13 de septiembre, y por tanto, siempre que las limitaciones de concentración y movilidad ante la COVID-19 lo permitan, los conciertos Rivas Rock y Revolution Rivas Fest se trasladan a dichas fechas.

Las entradas para dichos conciertos seguirán siendo válidas en septiembre, no obstante, para quien decida no esperar, abrimos un plazo desde el 18 al 31 de mayo, ambos inclusive, para solicitar su devolución. En cualquier caso, abriremos un segundo plazo, cuando retomemos de nuevo la venta de entradas y os informaremos de los carteles definitivos, que casi en su totalidad estarán conformados por los mismos artistas. En caso de que las circunstancias no permitieran su celebración, la devolución sería automática.

: Cartel completo

La VII edición del festival Rivas Rock, que se celebrará el ́ , en el Auditorio Miguel Ríos, de , ya tiene a la venta sus entradas en los siguientes puntos:

On⚡️Line:
(Halcón Viajes y Fnac): http://bit.ly/37RspiV
: http://bit.ly/39WAJPL
.: https://entradas.rivasciudad.es/

Así como en los puntos físicos habituales: , de la propia Rivas.

⚠️ Las entradas tienen un precio único de € + €»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...