InicioActualidadNoticiasREVIROCK VOLVERÁ A OFRECER CONCIERTOS

REVIROCK VOLVERÁ A OFRECER CONCIERTOS

Pues sí, ya es noticia en Revirock han vuelto a habilitar un espacio para conciertos recuperando si sala y con medidas anticovid y gratis. Además si lo prefieres podrás disfrutar de cada evento desde casa, ya que se van a retransmitir en streaming también.

Revirock vuelve a ofrecer música en vivo después de años en su escenario habitual, que estaba en desuso. A partir de septiembre podrás disfrutar de conciertos gratuitos en la sala habilitada o desde casa. Todo esto será posible cada jueves, viernes, sábado y domingo.

Así lo han contado desde Revirock:

«En Revirock Studios S.L. nos estamos esforzando mucho, al igual que toda la industria, en intentar mantenernos fuertes pandemicamente hablando, y también queremos hacer fuerte a nuestro retoño, nuestra sala Revi Live.

Por eso, para nosotros es todo un orgullo poder ofreceros a partir de ahora lo que tanto hemos echado de menos, los directos. Nada como nuestras instalaciones deseando recibiros y que podáis disfrutar de un buen concierto. En breve arrancamos con nuestra programación semanal, en la que a partir de ahora, podrás encontrarte siempre que nos visites de jueves a domingo, buena música en directo, buen ambiente y una buena carta para que cenes cómodamente o te tomes algo mientras disfrutas.

Si quieres mantenerte al día de nuestra programación síguenos en el perfil de la sala, Revi Live, donde iremos publicando toda la información de nuestros eventos.

Y es que no nos cansamos de decirlo, Revi … is live!»

Ya está programado uno de los primeros conciertos, que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre, que coincide con la inauguración con una gran fiesta, donde además la sala contará con la actuación de Julio Castejón de Asfalto, llevándonos a revivir el Rock de los 80, Carbunco, una banda de Hard Rock que nos amenizará con su música o Bon Vivant, que llenarán de Rock esta gran fiesta con su Hard Rock Melódico. Además se inaugurará también terraza exterior con barbacoa durante los conciertos.

¡Así que no te pierdas la fiesta de inauguración!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...