InicioActualidadNoticiasREINCIDENTES PRESENTA "SOLO"

REINCIDENTES PRESENTA «SOLO»

Texto alternativo del banner

Reincidentes presenta su nuevo tema «Solo», que han grabado aprovechado la situación que estamos viviendo por el COVID19.

«Solo» es la nueva canción de Reincidentes. Con ella lanzan un mensaje en apoyo para aquellas personas que no tienen donde confinarse. Para expresarlo mucho mejor lo han querido presentar con un videoclip con diferentes imágenes de gente sin techo. Además ha sido nominada entre las 10 mejores canciones sacadas durante el confinamiento.

Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

MELÓN DIESEL IRRUMPE EN LA INDUSTRIA MUSICAL CON UNA COLABORACIÓN CON GABRIEL DE LA ROSA DE SHINOVA

Melondiesel vuelve a la escena musical después de años de silencio con un nuevo sencillo junto a Gabriel de la Rosa, cantante de Shinova. El...