InicioActualidadNoticiasRECICLAJE PRESENTA "AGUACERO" JUNTO A RUBÉN POZO

RECICLAJE PRESENTA «AGUACERO» JUNTO A RUBÉN POZO

«Aguacero», el cuarto single de Reciclaje está disponible en todas las plataformas desde hoy 7 de mayo.

Como lo han demostrado con «Tormenta Estelar», «La niña del globo» y «El Espacio Tiempo», Reciclaje ha abierto una nueva era en su trayectoria. Los canarios estrenan «Aguacero» con la colaboración de Rubén Pozo y la producción de Josu García productor de discos como «19 Días y 500 Noches», Joaquín Sabina, o «El Último Clásico», Loquillo.

Una canción que explica la importancia de decir que no y entender el final de una relación y la importancia de ser, a veces, egoísta para ponerse por delante y decir adiós a quien nunca habías imaginado decírselo.

En palabras de Ángel: “Aguacero es una carta de despedida, aunque no una despedida cualquiera. Se trata de ese adiós que se enreda en el nudo de la garganta y que tanto cuesta dar. En ocasiones las canciones son perfectas para ayudarnos en momentos así y éste es uno de esos casos.”

Después de dos discos, Reciclaje se acerca con «Aguacero» a «Mágico», su tercer disco, que marca claramente el camino que quieren seguir y que se abre paso ante ellos.

Con la colaboración de Rubén Pozo en «Aguacero», Reciclaje muestra una clara declaración de intenciones de enmarcarse dentro del panorama Rock-Pop nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...