InicioActualidadNoticiasQUEEN+ADAM LAMBERT REPROGRAMAN SU GIRA THE RAPSODY TOUR PARA 2022

QUEEN+ADAM LAMBERT REPROGRAMAN SU GIRA THE RAPSODY TOUR PARA 2022

Brian May y Roger Taylor de Queen, y el cantante Adam Lambert, han hablado hoy sobre la tristeza que les causa tener que posponer una vez más las tan esperadas fechas de su gira mundial Rhapsody en Europa y Reino Unido.

Después de su fantástica gira en Asia y Oceanía el pasado invierno, Queen + Adam Lambert tenían la gira lista y cerrada para el verano del 2020, en Reino Unido y Europa. Sin embargo, durante las vacaciones de primavera de la banda, el brote de coronavirus no les dejó otra opción que priorizar la seguridad de los fans, trabajadores y todo el personal implicado para que el evento tenga lugar, reprogramando las fechas hasta 2021.

Ahora, con la pandemia COVID-19 todavía lejos de resolverse, la banda se ve obligada por segunda vez a reprogramar las fechas de la gira, trasladándolas a 2022. «Bajo las continuas restricciones de Covid en toda Europa no hay manera posible de que la gira pueda seguir adelante como estaba planeada para este año», ha dicho hoy Queen + Adam Lambert. «La perspectiva de no poder volver a actuar y experimentar ese público maravilloso, es simplemente desgarradora».

Para aliviar la decepción de sus fieles fans, Brian, Roger y Adam han anunciado un nuevo y ampliado conjunto de fechas de la gira Rhapsody para el 2022, en Reino Unido y Europa, cuando esperan que finalmente sea seguro actuar para grandes audiencias.

La gira respeta el período original de mayo a julio.

Las fechas de 2022 comenzarán en Reino Unido, con dos conciertos en el Manchester MEN Arena, el 30 y 31 de mayo. Los fans británicos también darán la bienvenida a la incorporación de 2 shows adicionales en Reino Unido, en el Hydro de Glasgow, los días 2 y 3 de junio.

La lista completa de los conciertos reprogramados al 2022, ahora 29 espectáculos reprogramados, incluye, como originalmente estaba previsto, un maratón de 10 noches en The O2 de Londres, además de 2 conciertos en Manchester, 2 en Birmingham (y ahora 2 Glasgow).

Los 13 conciertos previamente programados en Europa, siguen a continuación de las fechas en Reino Unido, a finales de junio y julio.

Todas las fechas confirmadas están disponibles haciendo click aquí.

Las entradas serán válidas para las nuevas fechas de la siguiente manera:

  • Las entradas del 7 de julio de 2020 y 6 de julio de 2021, serán válidas para 6 de julio de 2022
  • Las entradas del 8 de julio de 2020 y 7 de julio de 2021, serán válidas para 7 de julio de 2022

Para más info sobre las entradas: www.livenation.es y CustomerService

«Queremos dejar claro lo siguiente: Ninguno de los conciertos de 2020 y 2021 han sido cancelados, simplemente reprogramados debido a la COVID-19. Realmente esperamos que tantas personas como sea posible que reservaron las fechas originales en 2020, todavía puedan unirse a nosotros y disfrutar de estos shows». 

Justo en esta época, el año pasado, Queen + Adam Lambert, estaban llegando a la etapa final de la gira Rhapsody en Japón y seguía hacia Australia y Nueva Zelanda con 11 espectáculos. «Después de comenzar 2020 con una increíble serie de conciertos para más de 50.000 personas en una sola noche», dice la banda, «no poder haber seguido con los shows de Europa, en verano, fue una gran decepción».

Brian May añade: «Esas increíbles escenas en esos conciertos ahora parecen un sueño imposiblemente y lejano. En un minuto estamos en Australia, interactuando con miles de personas felices, al minuto siguiente estamos atrapados en casa. Tuvimos mucha suerte de poder completar esa parte de la gira, corriendo justo delante de la ola que estaba a punto de rompernos». 

Sin embargo, The Show Must Go On – y lo hará en 2022 cuando Queen + Adam Lambert regresen de gira y se embarquen en su próximo capítulo juntos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...