InicioActualidadNoticias"PRIMER ASALTO", PRIMER DISCO EN SOLITARIO DE JORGE BERCEO A LA VENTA...

«PRIMER ASALTO», PRIMER DISCO EN SOLITARIO DE JORGE BERCEO A LA VENTA EL 23 DE MARZO

Jorge Berceo es uno de los frontman con más personalidad del rock en España. Vocalista y fundador del grupo Zenobia, ahora nos presenta su primer disco en solitario, al que ha titulado “Primer Asalto”. En él se desnuda y muestra su lado más personal, combinando el rock con una producción de corte moderno. Para ello ha contado con Dan Díez (productor de Zenobia y guitarrista de Tierra Santa) y con Ernesto Arranz (teclista de Zenobia); juntos han compuesto la música de este “Primer Asalto”. El resto de músicos que acompañan a Jorge Berceo en este debut son el bajista Salva Hache (Zenobia) y el batería Marcelo Álvarez (Sonic Sisters).

Hace escasos meses se publicaba el videoclip de adelanto “Si tú no estás”, canción incluida en el disco junto con títulos como “Mírame”, “Por volver”“Aquel Peter Pan” o “Magia” entre otros, hasta completar 10 temas acompañados de una introducción y un bonus track a piano y voz, de la canción “Mi otra mitad”.

Jorge Berceo es actualidad, no solo por la incesante actividad de su banda Zenobia sino por este lanzamiento, que se convierte en un auténtico regalo para sus seguidores. “Primer Asalto” es un disco cuidado al detalle. Es íntimo y enérgico, además de ser un contundente manifiesto de su autor, cuya carrera deja aún muchos capítulos por escribir.

 Web de Jorge Berceo: http://www.jorgeberceo.com

Redes sociales Jorge Berceo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...