InicioActualidadNoticiasPIORNO ROCK COERRA CARTEL

PIORNO ROCK COERRA CARTEL

Piorno Rock cierra el cartel con la incorporación de las bandas de Heavy Metal Adventus y Arghost.

Adventus se incorpora a la nueva edición del festival. El grupo está liderado por Manuel Remil. Y es que vendrá a presentar su nuevo trabajo discográfico titulado «Lo Que Trabajo El Viento», que recientemente publicaron con el sello discográfico Maldito Records. Además de esto, darán a conocer sobre el escenario a su nuevo vocalista Diego Valdez. Además de sus éxitos reconocidos presentarán nuevas composiciones que reflejan su evolución artística y su búsqueda constante de la verdad y la autenticidad en su música. Todo esto lo encontrarás en su nuevo disco ya citado y que podrás disfrutar en directo.

Por tra parte los granadonos Arghost completa el cierre del cartel de este año. Tras una década de ausencia escénica y vuelve cargada de riffs, duelos de guitarra, grandes estribillos y una base rítmica atronadora. Una subida de endorfinas que disparará la euforia y las ganas de no parar. En su nueva etapa sus canciones cuentan con más melodía, pero sin perder su contundencia, con letras que abordan temas sociales, críticas al sistema y preocupaciones humanas más profundas, buscando conectar con el oyente de forma personal.

Por último repasamos las conformaciones del festival. Käbrones, grupo formado por ex componentes de Mägo de Oz. También estarán presentes Avalanch, Huecco, Tribal, Adventus y Arghost.

Recordamos también que el precio de las entradas es de 10€. Puedes hacerte con ellas, haciendo click aquí.

No te pierdas Piorno Rock el 7 de junio en el Recinto Ferial El Silo en Pinos Puente (Granada).

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...