InicioActualidadNoticiasPERPETUAL ACOMPAÑARÁ A BENEDICTION EN SU VISITA A ESPAÑA

PERPETUAL ACOMPAÑARÁ A BENEDICTION EN SU VISITA A ESPAÑA

Perpetual es una banda de Death Metal Melódico formada en 2006 en A Coruña. En 2009 es el año en que publican su primera maqueta, «Visions Of Death». Pero ya en 2012 tras varios cambios en la formación, llega Virgi Rose al bajo. A partir de entonces empiezan a ofrecer sus primeros conciertos.

Su álbum debut nace en 2015 bajo el título de «Calving A Dismembered God». Desde ese momento empiezan a girar por todo nuestro país, llegado a tocar en varios festivales. Con ello graban dos videoclips que le dará más visibilidad y reconocimiento. 2017 fue un año bueno para los gallegos, ya que compartien escenario con bandas como Avulsed o Childrain, además de componer nuevo material para un posible disco. Al año siguiente publican su segundo disco bajo el sello discográfico de Suspira Records y con título «Maze Of Chaos». Además de esto la banda sufre nuevos cambios. Finalmente se compone por Héctor González (voz) e Iván Angeriz (batería) y, entrando Borja García (guitarra) y Eloy Vilaboa (bajo), es decir lo miembros originales. Poco después presentan este segundo álbum con una gira, donde comparten escenario junto a In Mute. Además de esto, en 2019 tras participar en Oviedo en la W:O:A Metal Battle quedan como finalistas.

Este año 2020 van a realizar tres fecha acompañando a Benediction en su gira española a lo largo del mes de noviembre, donde visitarán Sevilla, Madrid y Barcelona.

Consulta las fechas a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...