InicioActualidadNoticias"PAO,PAO,PAO" SEGUNDO VIDEOCLIP DE DE LA TRILOGÍA DE VENDETTA

«PAO,PAO,PAO» SEGUNDO VIDEOCLIP DE DE LA TRILOGÍA DE VENDETTA

La saga de «Bother», nuevo trabajo de Vendetta, continúa con el segundo videoclip de su trilogía, el cual, sin duda alguna, va a seguir sorprendiendo. Esta nueva entrega, con el vídeo de «Pao Pao Pao», sigue con la acción y el ambiente post-apocalíptico que ya iniciaron con el anterior videoclip, «Bother The Police», en el que, a través de una trama de ciencia-ficción con una imagen muy cuidada y de enorme calidad, la banda hace una llamada a la resistencia, a hacer frente a lo establecido y al control total. Con este nuevo vídeo del primer corte su último trabajo, en el que cuentan con la colaboración especial de Toni Mejías de Los Chikos del Maíz, Vendetta se sitúa con fuerza en la primera línea.

En poco más de un mes, la banda iniciará la gira de presentación de «Bother», que les llevará a recorrer parte del estado y Europa. ¿Estáis preparados/as para pasar a la acción junto con Vendetta?

Web de Vendetta: http://www.lavendetta.org/
Redes sociales de Vendetta:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CELTAS CORTOS: NUEVAS NOTICIAS

Celtas Cortos, la icónica banda de folk rock española, sigue generando expectación en torno a su tan esperado concierto de 40 Aniversario, titulado #Ventealveinte,...