InicioActualidadNoticiasOUR OMEGA CANCELA SU GIRA

OUR OMEGA CANCELA SU GIRA

Los catalanes Our Omega anuncian la cancelación de su gira, por motivos ajenos a la banda y que ha afectado a In Mute en la fecha de Zaragoza de esta noche 25 de Marzo de 2017 que iba a celebrarse en la sala Utopía.

A continuación os dejamos el comunicado que nos deja Oye Omega.

CANCELAMOS TODA LA GIRA.

Una vez más nos vemos salpicados por la INCOMPETENCIA de la promotora » Aurum Management «. de la que ya nos habían advertido que no trabajásemos con ella. ( la misma que llevaba la famosa cancelación de Ill Niño ) A pesar de los consejos, decidimos llevar esta gira en marcha impulsándola únicamente con nuestro dinero, tiempo e ilusión.

En el día de hoy emprendemos el viaje a Málaga partiendo de la ÚNICA hoja de ruta que recibimos por parte de dicha promotora ( la cual adjuntamos aquí ) En ella específica que nuestro show de día 24/3 debe empezar a las 22:30 siendo segundos en un cartel junto a THE HUM abriendo la velada, e INMUTE como cabezas de cartel. Salimos con la previsión de llegada según Google Maps de 20:30. Además contando que nuestro equipo y cantante estarían en el recinto desde las 19:00 para montar y prestar el equipamiento necesario al resto de bandas dado que él ya estaba por la zona desde hace días.

Sufrimos un accidente a las 13:30hrs aproximadamente, el cual nos lleva una hora de papeleo solucionar y emprender de nuevo el viaje.

Aún sabiendo que la previsión de viaje seguía estando en el margen de la hoja de ruta, decidimos informar a la promotora para que tengan constancia de lo sucedido a sabiendas de que llegaremos más justos de lo previsto.
Esta nos dice de primeras que nos pongamos en contacto con el resto de bandas para ver si podíamos tocar más tarde PORQUE LA HOJA DE RUTA HABÍA CAMBIADO de manera que teníamos que abrir NOSOTROS el concierto. Tras nuestra sorpresa ( y a mitad de camino ) nos ponemos en contacto con las bandas y por si fuera poco, nos dicen que la sala debe cerrar una hora antes de lo previsto, y que el grupo local ya había acordado desde el principio tocar últimos en el show por indisponibilidad de llegar antes.
Contactamos de nuevo con la promotora y nos dice que :

«apretemos y lleguemos a Málaga para tocar 15′ o que nos demos la vuelta porque esto es lo que hay»

Ante semejante respuesta ponemos fin a nuestra marcha.

Es decir: Nos clavamos 500kms medio grupo y 1200kms la otra, sin esperar nada mas a cambio que la satisfacción de poder enseñar nuestra música en Málaga, para que a 5 horas del concierto se nos «acorrale» en un horario actualizado que lógicamente no podemos cumplir.

Tras la indignación que sentimos y muy a nuestro pesar, hemos decidido de forma Unánime CANCELAR TODO VÍNCULO CON AURUM MANAGEMENT. Ello implica la cancelación absoluta de todos los eventos programados hasta la fecha.
Somos un grupo humilde y pequeño, estamos dispuestos a luchar , tragar y poner todo lo que tenemos con sudor, kilómetros y dinero por expandir nuestra música al mundo. Pero esto no significa que vayamos a dejarnos pisotear por una lamentable organización, promoción y ante todo falta de empatía.

Millones de disculpas a todos los que esperaban vernos en estas citas. A pesar de todo, Esto solo nos hace más fuertes.

Web de Our Omega: http://www.ouromega.es

Redes sociales de Our Omega:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...