InicioActualidadNoticiasOTUS PUBLICA "EPHEMERAL" EL 22 DE NOVIEMBRE

OTUS PUBLICA «EPHEMERAL» EL 22 DE NOVIEMBRE

El 22 de noviembre se pone a la venta «Ephemeral», el nuevo de Otus, el proyecto en solitario de Juan Viguera (vocalista de la banda de Doom Metal Aathma) bajo el sello discográfico de Nooirax Producciones.

«Ephemeral» se corona como el segundo disco en solitario de Otus. El disco está dedicado íntegramente a su padre y a sus últimos días de vida, tras padecer una dura enfermedad.
En palabras de Otus: “Este ha sido, sin lugar a dudas, el disco con el que más he sufrido, tanto en la composición como en la grabación del mismo… Hasta el punto en que, a día de hoy, ni siquiera sé si seré físicamente capaz de reproducirlo en directo, por la carga sentimental que conlleva. Pero a pesar de ello creo que el resultado final ha merecido la pena”.

La portada de «Ephemeral» es obra de Sergio Albert, quien es el diseñador de las portada de Aathma y Otus. El álbum ha sido grabado y mezclado por Carlos Santos (HamletToundra…) en Sadman Studios, masterizado por Iván Ferro (Khmer, Ictus…) en Kollapse Stvdio e interpretado íntegramente por Juan Viguera (voz, guitarra, bajo, sintetizador, theremin, programaciones…).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...