InicioActualidadNoticiasOKTOPUSSY PUBLICA NUEVO DISCO, "2121"

OKTOPUSSY PUBLICA NUEVO DISCO, «2121»

Desde el viernes 4 de febrero se encuentra disponible el nuevo disco de Oktopussy. Hablamos de «2121».

Tras la salida de la sección de vientos del grupo, Oktopussy se puso en marcha en la grabación de un segundo álbum, que continúa a su debut «Ska Cerebral» . Manu Pardo de Funkiwis Ferran Verdú de Mafalda grabaron la sección de vientos. El disco ha sido grabado en Valencia a RPM Estudios, donde han pasado bandas como La Raíz, La Gossa Sorda, entre otras. Se trata de un trabajo bastante conceptual, donde han contado con la labor de Roger García en la producción. Se compone de diez canciones como las que ya presentaron previo al lanzamiento de este plástico: «Brilla El Sol», «¡Ra-Ta-Tá!», «Vaso Derramado», «Despierta», «Mentes». Ademas ha contado con la colaboración de Samuel Barranco Irene Xtreme ambos de Xpresidentx en «Enlutadas», Begoña Gorriz de Alademoska al teclado ha colaborado en 5 de las canciones del disco.

El disco se pudo llevar a delante gracias a un proyecto de financiación de Crowdfunding, que finalizó con éxito, superando la cantidad que necesitaban para poder llegar al objetivo marcado. Y con ello lanzaron su propia cerveza artesana fruto de la colaboración con la cerveza segoviana 90 Varas, ubicada en Cerezo de Abajo.

TRACKLIST:

  1. Opertura
  2. En Pedazos
  3. Vaso Derramado
  4. Enlutadas
  5. Pasa La Vida
  6. ¡Ra-Ta-Tá!
  7. Brilla El Sol
  8. Despierta
  9. Mentes
  10. Mi Patria

También puedes escuchar «2121» en Spotify.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CORVUS V PUBLICA NUEVO DISCO

"Iter" por fin ha llegado. El tercer disco de estudio de la banda de metal leonesa, Corvus V, está ya con nosotros. ¿Y qué nos...