InicioActualidadNoticiasOFICIALMENTE SANTI URRUELA ES EL NUEVO BAJISTA DE SECHEM

OFICIALMENTE SANTI URRUELA ES EL NUEVO BAJISTA DE SECHEM

Texto alternativo del banner

Ya es oficial que Santi Urruela es el nuevo bajista de Sechem. Nosotros pudimos verle sobre los escenarios el pasado 8 de junio en la sala Copernico de Madrid cuando la formación compartió esceranio con Orphaned Land.

Santi Urruela es también bajita en Sacred Wolves y en Magara. Y llega a Sechem con muchas ganas e iluminación.

Redes sociales de Sechem:

Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

CULTURE WARS EN SU PRIMER CONCIERTO EN MADRID

Anoche asistimos al primer concierto que ofreció Culture Wars en Madrid. Se trata una nueva banda que hay ahora de rock alternativo de Estados Unidos,...