InicioActualidadNoticiasOFENSIVOS: PRIMER ADELANTO DEL NUEVO DISCO

OFENSIVOS: PRIMER ADELANTO DEL NUEVO DISCO

Los asturianos Ofensivos presentan el primer adelanto del que será su próximo disco. Se trata de su nuevo single «Susana Grisu».

El nuevo disco de Ofensivos nacerá fruto de un Crowfunding, que empezó en el confinamiento con la participación con más de 100 seguidores del grupo, tras aportar su granito de arena. Gracias a esto la salida de este nuevo álbum, que está por venir, se hará realidad. Está prevista para finales de año o comienzo de 2023. El disco se compone de 13 cortes, pero 10 temas, lleva varias sorpresas por dentro. Además ha sido producido por Pablo Viña (que ha producido a grupos como Mala Reputación, Desakato, Fe de Ratas, Jacky Trap, Baja California), quién también ha producido los dos discos anteriores, que lanzaron en su día. En él han participado como invitados entre otros Tiby (vocalista de Me fritos and the gimme cheetos), y Charly (voz de The Black Pantys Party).

El primer adelanto que presentas es «Susana Grisu». Lo hacen a través de su nuevo videoclip. Puedes verlo a continuación:

Siquieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...