InicioActualidadNoticiasOBÚS CIERRA 2022 POR TODO LO ALTO

OBÚS CIERRA 2022 POR TODO LO ALTO

Obús cumplía este 2022 40 Años y lo ha celebrado como se merece, con una gira que le ha dado grandes alegrías, porque estuvo llena de éxitos.

Pueden poner el broche de oro a un año muy completo. Y es que en los últimos conciertos que ha ofrecido Obús, han conseguido lo inolvidable. Pues así lo explicamos han agotado entradas tanto en Fuenlabrada, como en Aranda del Duero así como en Valdemoro. Con esto podemos decir que, cierran el año de la mejor forma posible. El grupo da así por finalizada su gira de 40 aniversario, por este año, que los ha llevado a recorrer todos los rincones de la península, dejando patente que los años no pasan por ellos y que siguen siendo una de las bandas más potentes y energéticas de nuestro Rock sobre el escenario.

Agradecidos ante todo lo vivido, así lo expresan y dan las gracias:

«Damos las gracias a todos los que hicieron posible que este tour fuera un éxito: promotores, ayuntamientos, salas, técnicos, trabajadores, staff y especialmente a los seguidores del grupo por ser uno de los públicos más fieles y mantener siempre su apoyo a OBUS. ¡Gracias, de corazón. Nos vemos en 2023!»

Ahora el grupo se prepara para 2023, año en el cual van a llevar a cabo una gira conjunta con Barón Rojo. Como ya anunciamos en una anterior noticia, donde hablamos de todo esto, informamos que van a llevar a cabo un número limitado de fechas, no te quedes  con ganas de disfrutar de esta gira. Y es que además, son dos bandas que se han convertido en uno de los mayores referentes de Heavy Metal en español. Por esto mismo muchos/as apuestan, que será una gira soñada y muy bien acogida y recibida, ya que sabemos que tienen muy buenos/as seguidores/as.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE PLASENCIA

Nace la Feria de Cerveza Artesana de Plasencia (Cáceres) organizada por La Ruta del Lúpulo. Se llevará acabo la primera edición los días 1, 2,...
Salir de la versión móvil