martes, marzo 2, 2021
Inicio Actualidad Noticias NUEVO DISCO DE MALA REPUTACIÓN, "EL ARTE DE LA GUERRA" YA ESTA...

NUEVO DISCO DE MALA REPUTACIÓN, «EL ARTE DE LA GUERRA» YA ESTA DISPONIBLE

«El Arte de la Guerra» es un libro con más de 2.500 años de antigüedad, escrito por Sun Tzu. Es considerado como uno de los libros con más influencia a lo largo de la Historia. Un libro que en principio se basa en la estrategia y táctica militar y que con el paso del tiempo amplía su importancia al convertirse en un tratado para comprender las raíces de un conflicto y buscar una solución. Un estudio sobre la naturaleza humana en los momentos de lucha, una especie de guía para todo aquel guerrero que emprende el camino hacia la batalla como solución a sus conflictos.

«Si conoces a tu enemigo y te conoces a ti mismo no deberás temer al resultado de 100 batallas».

Por lo tanto, antes de enfrascarnos en batallas que no nos pertenecen, la guerra tiene que estallar dentro de cada uno para llegar a alcanzar el entendimiento personal, la paz interior, el me gusta, tan cotizado en nuestros días. Solo así saldremos vencedores de cualquier enfrentamiento; asimilando, aceptando y disfrutando lo que ninguna nación nos podrá arrebatar: la identidad y la libertad de los desertores.

Mala Reputación hace un homenaje a este libro en forma de disco. Ya pueden presumir de su nuevo y esperado séptimo disco «El Arte de la Guerra». Con casi 20 años de historia, Mala Reputación ha vuelto con el disco más personal de su carrera. Es una apuesta acertada, yendo una vez más por uno sonido muy personal y muy profundo, que vas más allá y profundiza en su identidad. 

Al igual que en sus dos trabajos previos, la grabación, mezcla y masterización del disco corre a cargo de Dani Sevillano en los Estudios Distrito Federal de Oviedo (Asturias). La producción corrió a cargo del propio Dani Sevillano y de Mala Reputación. El impresionante trabajo gráfico es obra de Javier Lerena

Para terminar, os dejamos el nuevo videoclip de Mala Reputación, «Casas de Cartón»:

Web de Mala Reputación: http://www.malareputacion.com/
Redes sociales de Mala Reputación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here